Dejando a un lado la fabricación (ya que no las he probado) hay que decir que, "poniendo datos sobre la mesa", debe ser una guitarra de la hostia precisamente por eso que has dicho: caoba, ebano, floyd rose original (nada de copias)...
Las pastillas ya sabemos que son cañeras de sobra como para que te ahorres el cambio a unas EMG pero, en cualquier caso... por qué una 89 para mastil? te estarás confundiendo y querrás decir una 85?? (el set de Zakk Wylde) Me parece extraño que para esos géneros musicales quieras una pastilla "divisible" a single coil en mastil... (mucho menos en puente O__o)
El mastil de las BC Rich a mi también me resulta tremendamente incómodo, pero la forma de la Warlock no es tan "tocapelotas" como la de la Mockingbird a pesar d ela apariencia, la mockingbird, al tener esa parte de abajo con uan curva tan ancha, se te resbala al tocar sentado en la pierna y es un coñazo, ademas, el cutaway es super estrecho... con la warlock no pasa esto, todo lo contrario, es tan afilada que se te clava un poco en el muslo, pero cuando te salga un callo no te darás ni cuenta
Para tocar de pie es bastante cómoda, lo es incluso el bajo que cabecea de mi novia...
Yo que tu intentaría probarla en una tienda!!! Pero BC Rich en españa, fuera de catálogo, por lo visto son difíciles de conseguir...
Por cierto, todo lo que suene por un JCM2000 va a sonar bien

Te lo garantizo!!! (aprovecho y le echo flores a mi ampli ajajaajaj)
Sobre las maderas... pintan bien, pero no te pienses que la caoba va a ser ded honduras d ela misma calidad que las Gibson Les Paul Custom ni pienses que el ébano va a ser tan bueno como el que porta una Jackson Usa de más de 3000 dólares...
A pesar de todo, caoba es caoba y ebano es ebano, van a tener su tono grueso y brillante (respectivamente).
Saludos!!!
PD: Estéticamente, si compras el modelo rojo transparente con las lineas negras como la Mockingbird que portaba Slash hace años, será una de las warlock más bonitas que haya visto jamas

Lo que no sé es si la hacen con este acabado...