A mi me parece muy bueno, lo mejor que ha hecho Sum 41 en su carrera. Los demas discos me parecian muy comerciales, poperos, repetitivos, pero este tiene un toque rockero, con buena distorsion que me gusta mucho, sobre todo el single, Sreaming Bloody Murder, y Scumfuck, que tambien esta muy bien.
No me lo he escuchao entero, pero tiene algunas canciones muy buenas y que me parecen bastante más rockeras y con bastante más calidad que en discos anteriores como por ejemplo Time for you to go.
Sick of everyone o reason to believe...increibles!
pos no esta wapo ni nada el nuevo disco!!..
han cambiado muchísimo respecto a los otros CD
me gusta de hace años, y ahora aún mas!
SUM 41.. SUM 41!
sinceramente yo creo que sum 41 ha perdido mucho cuando se fue dave, por lo que veo era el que tenia controladito a Bizzy para k n se pasara de rosca, ahora son mucho mas comerciales, van a la moda emo k parece que se esta imponiendo ultimamente, para mi esto ya nos es sum 41, a mi me gustaba el sum punkero, still waiting, fat lip, makes no difference todas esas canciones son SUM 41.
es un buen disco,pero el mejor disco fue chuck,el ultimo con dave!el que le daba ese toque metal a las canciones..
#10 estoy contigo, ahora no es que sea ni pop rock, ni punk rock, ni rock, es como una nueva mezcla, tipo "gótico" pero no es eso