Hace ya un tiempo que tenía ganas de montarme mí equipo a "lo grande". Siempre he ido con la pedalboard montada al estilo compacta para ir a mis conciertos con lo mínimo posible pero siempre he tenido el gusanillo en la cabeza jejeje. Me conozco a mi mismo y se que voy a añadir más pedales pero de momento...¡este es mi arsenal!
Los pedales y cadena son los siguientes (por si alguien quiere pillar ideas):
1- Guitarra (Gibson Les Paul Custom)
2- Inhalámbrico Shure
3- Tc Electronic Polytune 2
4- Digitech The Drop (en mi banda usamos varias afinaciones)
5- Boss Harmonizer
6- MXR EVH 5150 Overdrive
7- Amplificador Marshall JCM2000 DSL
FX LOOP:
1- MXR Smart Gate
2- MXR 10 band eq
3- Tc Electronic Polytune (no pinta absolutamente nada aquí pero quería ponerlo de relleno jejene)
4- BOSS compressor (si, me gusta el compressor en el loop...soy rarete)
5- BOSS tremolo
6- BOSS chorus
7- MXR Zakk Wylde phaser
8- MXR EVH flanger
9- Burris looper (aquí twngo conectado un delay Strymon DIG y un MXR preamp booster) Esto es solo para canal de solo ya que me permite subir el volumen y tener delay sin tener que ir apretando pedales en tiempo récord. El booster me gusta en el loop porque me sube el sonido todo lo que quiero y eso delante no me lo hace.
10- BOSS DD3 delay, para poner algun delay fuera de los solos.
Los jacks que uso son Evidence Audio y los la gran mayoría de latiguillos también, aún tengo que acabar de hacerlos tldos jeje. Como fuentes de alimentación uso dos Calines que están geniales.
Resultado: se me han caido los pendientes reales al suelo cuando lo he conectado todo y no ha explotado nada jejeje. Me ha hecho mucha ilusión ver que años y años de inversión han dado sus frutos.
He escrito este post porqué creo que muchos podéis coger ideas para vuestras pedalboards y combinaciones de pedales y equipo!
Para los más expertos.... Que modificaríais? (ojo, todo el mundo me pega cuando ve el compressor y el booster en el loop pero no quiero ya discutir sobre eso. Me gusta más así y punto jejejeje) que añadiríais?
Un saludo rockero a todos y os annimo a compartir vuestras idas de olla guitarriles!!!
Los pedales y cadena son los siguientes (por si alguien quiere pillar ideas):
1- Guitarra (Gibson Les Paul Custom)
2- Inhalámbrico Shure
3- Tc Electronic Polytune 2
4- Digitech The Drop (en mi banda usamos varias afinaciones)
5- Boss Harmonizer
6- MXR EVH 5150 Overdrive
7- Amplificador Marshall JCM2000 DSL
FX LOOP:
1- MXR Smart Gate
2- MXR 10 band eq
3- Tc Electronic Polytune (no pinta absolutamente nada aquí pero quería ponerlo de relleno jejene)
4- BOSS compressor (si, me gusta el compressor en el loop...soy rarete)
5- BOSS tremolo
6- BOSS chorus
7- MXR Zakk Wylde phaser
8- MXR EVH flanger
9- Burris looper (aquí twngo conectado un delay Strymon DIG y un MXR preamp booster) Esto es solo para canal de solo ya que me permite subir el volumen y tener delay sin tener que ir apretando pedales en tiempo récord. El booster me gusta en el loop porque me sube el sonido todo lo que quiero y eso delante no me lo hace.
10- BOSS DD3 delay, para poner algun delay fuera de los solos.
Los jacks que uso son Evidence Audio y los la gran mayoría de latiguillos también, aún tengo que acabar de hacerlos tldos jeje. Como fuentes de alimentación uso dos Calines que están geniales.
Resultado: se me han caido los pendientes reales al suelo cuando lo he conectado todo y no ha explotado nada jejeje. Me ha hecho mucha ilusión ver que años y años de inversión han dado sus frutos.
He escrito este post porqué creo que muchos podéis coger ideas para vuestras pedalboards y combinaciones de pedales y equipo!
Para los más expertos.... Que modificaríais? (ojo, todo el mundo me pega cuando ve el compressor y el booster en el loop pero no quiero ya discutir sobre eso. Me gusta más así y punto jejejeje) que añadiríais?
Un saludo rockero a todos y os annimo a compartir vuestras idas de olla guitarriles!!!