Pues si, a los trabajadores de cort los explotan, a mi en mi empresa me hacen currar los siete dias de la semana con la excusa de que no pueden contratar mas gente para cubrir los dias libres, pero por lo visto a mi no me explotan.
Mi vecino es chapista y trabaja de lunes a viernes, empieza a las 9 y termina... coño pues cuando puede. Tampoco le explotan.
Mi hijo gana una puta mierda currando para una empresa de servicios en el wanda stadio, entre otros sitios. Le dan una puta mierda de sueldo, irrisorio vaya, y encima le retienen las horas extras, vamos que se las pagan con un mes de retraso. Tampoco le explotan por lo visto...
Vamos que al final a ver si dejamos de santificar pontifices ajenos e intentamos bautizar a nuestros convecinos y familiares.
En todas partes cuecen habas y no por eso no te tomas un cafe en el bar de la esquina o una guarriking en el burger, que por lo visto tampoco les explotan, como a todos nosotros les lleva el sueldo a casa un valet de esmoking, no te jode...
Dicho esto decir que las cort son unas buenas guitarras calidad precio, antes un poco mas porque como han subido un poco de precio en los últimos años, como todas las marcas, sin mejorar calidades ya no son tan apreciadas y con tan buena relacion C&P.
Pero si, en general merecen la pena. He tenido ya unas cuantas y todas buenas, bonitas y a un precio asequible
Lo del spam ese no lo entiendo , a lo que te refieres digo. Si te explicas en condiciones pues mucho mejor