hace un par de semanas le cambié los potes de volumen a la guitarra. Yo no soy ningún experto ni mucho menos pero quedó bien ya que estuve tocando con ella en casa durante bastantes horas y funcionaba a la perfección pero ayer en el ensayo, cuando llevaba una hora tocando aproximadamente el sonido comenzó a tener altibajos dependiendo de las cuerdas que tocase. En las tres primeras bajaba el volumen y en las tres graves volvía a su nivel correcto independientemente de la posición del selector. ( Y no es por la altura de las pastillas, son oscilaciones más pronunciadas).
Pensé que eran los potes, me dije; algún cable tiene una mala conexión pero al volver a casa la enchufo con el mismo pedal, mismo ampli y suena perfectamente. Cero ruidos y todo ok, los potes responden perfectamente. Estuve dos horas tocando.
Esto me ha dejado desconcertado y la pregunta es; ¿pueden deberse esas oscilaciones en el volumen a un factor externo a la guitarra?, o incluso ajeno al equipo, ¿puede tener algo que ver con la corriente o la conexión a la fuente del local de ensayo?
gracias, un saludo