ah, que iba en serio...jajajaja...perdona tio pero este dia ya no te fias de nadie jajajaja....
mira, no se llama radiografia....eso me ha hecho mucha gracia y crei que ibas de coña...
lo que tu quieres, o se desprende de tu "radiografia" original, es mas bien un rango dinamico y un esquema espectografico de la señal y sonido de tu guitarra no???
un osciloscopio no es una herramienta preparada para ello, es para otras cosas...si bien te puede decir perfectamente cual es el rango y la dinamica de una señal AISLADA, para eso estan los osciloscopios, no tiene capacidad para representar ni leer multifrecuencias...no vas a ver nada directamente...
lo que creo denotar por lo que pides, es que quieres una representacion grafica del rango dinamico de tu guitarra, que frecuencias abarca y cual es su respuesta...
para ello solo necesitas un ecualizador con espectometro, para ver graficamente el espectro y la señal de audio en concreto...
casi todos los secuenciadores tienen algun eq con esas caracteristicas...si no hay mil plug ins que lo hacen
http://audioz.info/audio-software/pc/48446-download_blue-cat-audio-freqanalyst-cm-hy2rogen.html
este blue cat creo que hasta es gratis...