Yo he dejado guitarramania y me paso a este ... aquel servidor lento me mataba!
Yo antes era de gmanía, pero dejó de gustarme el ambiente que había por ahí, aunque hay gente fantástica.
La verdad que he pasado por un montón... de guitarras concretamente he estado en 4 y sin duda éste es el que más me gusta, por todo el contenido instructivo y la calidad de guitarristas que rondan por acá... aunque hay de todo y no llevo años, de momento es ésa mi opinión.
Pues yo soy bastante fiel a éste foro, alguna vez contada paso por guitarramanía.com porque la verdad es que hay mucha cantidad de información útil y sobretodo compra-venta.
Pues yo tengo mis foros pero..no de guitarristas..sino de juegos online (lineage2)...
Soy novatiya en los foros estos!! aver si me quedo mucho tiempo y os doy la carga jijij :P aunque quien sabe si dentro de poco os deje un tiempo..me voy de viaje ^^
Pues visito mucho el guitarrista.com.ar,sobre todo para ver los consejos del amigo Marcelo,y antes estuve en guitarristas.org ,aunque prefiero este con diferencia:ok:
Naaa!!! este juego se sale Gustavoo!!!! creeme que ya voy jugando 3 añitos...casi 4 jijijijii
Si te da por probarlo avisame..."Probador.." ¬¬
Pues yo, entre el trabajo, las cosas de casa y las clases de guitarra, solo tengo tiempo para este foro.