El mensaje que escribo es para exponer y compartir con nosotros mismos esas canciones que solemos tocar cuando estás en una reunión familiar o parecido y alguien te dice : "Oye, ¿ por qué no sacas la guitarra y nos tocas algo ?" Algo que probablemente a muchos os sonará esta frase
La verdad es que la gran mayoría de veces, al menos en mi caso, me pongo a tocar cosas como jazz o blues y tal, que es lo que más me gusta, pero este tipo de canciones al final se vienen abajo, porque siempre hay dos o tres miembros de la familia "Ah, no, venga... Toca algo que nos guste, que nos sepamos todos"
Y al final acabas tocando cualquier cosa para que la gente cante o por lo menos les suene lo que tocas, como canciones populares o alguna banda sonora de una película
Y este es el tema del foro; esas canciones que solemos tocar cuando estamos en una reunión y queremos complacer a la gente que está enfrente nuestra tocando algo que digamos guste en general a todo el mundo, y que les suene. Aunque muchas veces sean canciones que no nos gusten personalmente jajaja
Saludos