Si somos muy "clásicos" es normal que no saquen nada nuevo. Y el que quiere "novedades" busca en Line 6 u otra marca de modelado.
Yo a Marshall nunca le pediría innovación. Es una marca asociada a los sonidos cañeros clásicos. No es una marca para quien le guste Pantera o el "moderneo metal". Así que no hay que pedirle innovaciones. Quien tenga un Marshall y quiera tocar estilos de distorsión de "chandaleo", que le meta un pedal.
A lo mejor el problema de Marshall es que no innova mucho.....
Si la marca que fabrica sus altavoces y diversifica su producción entrando en la gama de auriculares y equipos domésticos de bluetooth, es capaz de comprar una parte importante de su accionariado, poner su propio director ejecutivo aunque solo lleven 10 años fabricando bajo licencia, está claro cuál es la parte de negocio que genera mayores ingresos. No me extrañaría que lanzase una gama alta de equipos hifi a válvulas y digitales para entrar en el sector de mercado donde se mueven grupos como Bang and Olufsen que no son suecos sino daneses pero tienen un éxito más que evidente. Sus productos se encuentran en marcas tan dispares como Ford, Audi, Bentley o Samsung. La automoción y la domótica tienen un amplio futuro por delante que, ya quisiera el ampli de válvulas tradicional.
#3 estoy de acuerdo. La marca se asocia a un sonido de toda la vida. Aunque sí creo que está bien que hagan amplis para chandaleo (me ha gustado esa expresión,..hahaha) pero con el toque uk marca de la casa. Otra cosa es que se metieran al digital, plugins, etc. Veremos...
Baneado
Conservad vuestros equipos!
No sabía que zound estuviera haciendo altavoces para ningún ampli marshall, el artículo tampoco aclara nada. La duda que me surge es que si esta marca está pensando en hacer los altavoces de los próximos amplis tendrán que aprender a replicar celestions, pues son parte del sonido marshall.