Overdrive 308
Saludos a todos, desde que empece con esto de quererme hacer mis propios efectos me parecio irresistible la idea de hacer el YJM308 debido a que soy un admirador de Malmsteen, pero ya conocen como es esto que de repente uno ve un esquema nuevo y se le olvida el anterior asi pues, de casualidad encontre de nuevo el esquema y note que no es el mismo que anda rolando por todos los foros (el de güero) asi que aqui les dejo otra alternativa, que he de ser sincero, no lo he armado aun debido a que me faltaban algunas piezas, pero me explicaron en el foro zonadiyer que no habia tanta bronca si las reemplazaba por otra, tambien les aclaro que segun juan (tambien del mismo foro) come muchos agudos este pedal, tambien aclaro que el que el hizo es el de güero, as que despues de que lo arme les digo si este tambien come agudos
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
siiiiiiii, te recomiendo fet`s - MOS fet´s algun PTxxxx o MNxxx para chorus o diley y ya que estas, las resistencias de 1% 1/2w y capacitores de de film o poliester no se como los llamas. y nose que tan difisil sea donde vives de encontrar estos comoponentes pasivos
saludos
pd: al final nadie respondio a cerca de los diodos, sera que puedo usar loa 1N4148? tengo algunos que me sobraron del blues breaker
saludos
pd: al final nadie respondio a cerca de los diodos, sera que puedo usar loa 1N4148? tengo algunos que me sobraron del blues breaker
chacarock escribió:siiiiiiii, te recomiendo fet`s - MOS fet´s algun PTxxxx o MNxxx para chorus o diley y ya que estas, las resistencias de 1% 1/2w y capacitores de de film o poliester no se como los llamas. y nose que tan difisil sea donde vives de encontrar estos comoponentes pasivos
saludos
son tres silicios y un germanio, osea 3x1n4148 y 1x 1n94, o A113, o el otro sugerido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo