Subo mi primera pedalera, que la acabo de montar. De momento tiene:
- Dunlop Cry Baby GCB95, que tengo que revisar porque le falla el pote y se queda pillado cuando lo quiero desactivar.
- Mosky Golden Horse, como clon del Klon y que uso casi sin gain para dar un poco de color.
- NUX OD-3, como clon de un Tubescreamer, para dar un poco de caña.
- Donner Circle Looper, como pedal de bucles y batería.
- como pedal board he pillado una Harley Benton SpaceShip 40, que viene con una mochila muy chula para guardarlo todo.
- como fuente de alimentación he pillado una Harley Benton PowerPlant ISO-1 Pro, con 8 salidas de 9 V y 500 mA
- y unos latiguillos de amazon basics para enlazarlo todo.
Todo conectado a un Supro Delta King 10, que además lleva overdrive y boost incorporados y a un enchufe inteligente para encender y apagar los pedales, que la fuente no lleva interruptor.
Son todos pedales baratos o regalados que tenía guardados sin utilizar en un cajón desde hace mucho tiempo (el cry baby o el nux casi 10 años) y que no usaba nunca, hasta el otro día, que pillé el Looper a buen precio y me dio por montar la pedalera.
De momento la dejo así, pendiente de cosas, porque mi mujer luego dice que nunca sabe que regalarme en mi cumple; así tiene hueco para 2 ó 3 pedales más