Si quieres un overdrive que sea casi como una distorsion y aun sirva por si solo para metal, ve directo a un pedal de distorsion.
Tienes varios: Suhr Riot, Power Stack Boss, etc.
MXR Distortion III
Fulltone OCD
Xotic BB
Boss BD2
...
Yo te recomiendo las versiones HT de Blackstar, por ejemplo: La versión HT-Dual sería perfecto para lo que buscas pues, tiene dos canales a los cuales les puedes configurar ganancias distintas y tienen una distorsión cañera para el metal y ganancias bajas como overdrive. El hecho de que el pedal maneje un bulbo, le da el toque especial al sonido.
[ Imagen no disponible ]
Que me dicen del boss súper overdrive?
voy a ver ese fulltone OCD y el blackstar
Aproximadamente cuantos pesos mexicanos cuesta el blackstar? Me encantó.
Fulltone OCD, o te aconsejaria el ProcoRat que bien seteado te da buena amplitud de sonidos. El Boss OS2 (overdrive/distorsion), nunca me gusto o quizas no supe acomodarme a el...respecto del MXR Zakk Wylde, es tan bueno como un BOSS SD1 empujando el canal crunch en un amp. Ambos van dirigidos con una mision similar, y hay muchos overdrives que pueden hacer ese trabajo.
En tu caso, iria por los que te mencione, y como bien te dicen si tienes como para invertir en un Blackstar HT dual, hazlo, no te arrepentiras, que tb es excelente opcion.
SALUDOS