Baneado
Sobre un Marshall calentito, un Pro Co Rat.
3
Buenas compi, yo he tenido el bad monkey y el soulfood normal y despues modificado. Pedales distintos, descartaria el bad monkey porque aunque es un gran pedal no deja de ser un ts y no creo que te aporte nada distinto al maxon. El soulfood es un pedal tipo klon centaur, o sea overdrive transparente, no te da ese color como el ts sino que respeta el sonido que ya tienes. A mi es un pedal que me encanta, es como si llevaras un puntito mas allá, como si estrujaras mas el crunch que ya tienes. De los dos probaría con este, ahora bien mas grano, mas cuerpo.... no se, me extraña realmente que con el maxon no llegues a ese punto que buscas pues en definitiva los overdrives es lo que hacen, crujir y llevar el ampli al máximo, sobre todo si no puedes ponerlo a tope. Ya despues en base a sus controles y construcción cada overdrive tiene sus propias caracteristicas y diferencias que hacen que unos te agraden y funcionen mejor que otros.
Yo tengo actualmente y desde hace tiempo ya un maxon st9 pro plus, lo mejor en overdrive que he probado, porque además de ser un ts va más allá, tiene control de medios, convierte los 9v internamente a 18v y posee un switch que cambia de sonido clasico ts a booster de graves y aquí si me viene a la cabeza cuando dices que necesitas mas grano, porque en esta opción el sonido coge más cuerpo, presencia y contundencia, se nota muchisimo, yo siempre la tengo activada. Lo he comparado con muchos ov y para mi no hay color. Si pudieras probarlo es el que te recomendaría pero claro es un pedal caro y lo que me va bien a mi quizas no sea lo que buscas, pero si se te pone a tiro o tienes la oportunidad es el que te recomiendo sin duda.
Suerte compi.
Has probado el boss sd1? Lo uso con mi jubilee y no mete tantos medios como un TS, y si que le da un empujón al ampli . Con el Gain a 0 y volumen a tope cruje que da gusto
1
Has pensado en un pedal EQ ?? Boosteas algo los medios/agudos y no creas que va a sonar muy distinto al del video ese.
yo creo que este compi no quiere cabrear el ampli ni darle más gain ni punch sin colorear.
precisamente lo que quiere es colorear el sonido para darle un toque arenoso, más grano, o sea colorear hacia ese lado.
En ese sentido para mi sin duda sería un OD Friedman, en concreto el Dirty Shirley.
Grano añejo de los auténticos Marshall modificados antiguos.
1