#14 Sin problema, compañero. Te habré leído mal.
Gracias por las sugerencias, voy a buscar información de los que me comentáis, a ver qué tal.
#1 a mi me funciona mejor el TS con strato single y el SD1 con LP humbuker.
Para empujar un poco más el Ampli
Klon, BB preamp con Ampli con sonido al borde de rotura. Edge of breaker.
Si llevo el Ampli clean OCD o Friedman BE od.
Es lo que me ha funcionado a mi.
Ehx Crayon creo que era version del xotic y el Soul Food del centaur
El OCD (o clon de él, por tema coste) y bosteandolo por delante con el joyo que tienes, y tendrás chicha de la buena. Almenos funciona de lujo sobre limpio de ampli válvular. No sé como rendirá esta combinación en ampli a transistores ya saturado.
Más medios graves.
Algún Marshall Guvnor o Sredmaster.
Yo uso un Rat y lo configuro para que suene en esa onda.
El OCD si tiene graves pero tiene ausencia de medios ojo con eso.
Prueba el Nobels ODR-1, por ejemplo. Casa muy bien con los tipo TS stackeandolo.
El Timmy de MXR, también va muy bien (porque el de P. Cochrane es una pasta)
Si encuentras un Lightspeed, a buen precio, es una apuesta segura.
Hay tantos…
1
A mi para eso me gusta bastante el Timmy (o los chorrocientos clones, confesados o inconfesados, del circuito) ya que tiene una EQ muy flexible y colorea poco, en caso de no querer que coloree.
El Nobels ODR-1 (aunque yo lo prefiero con un control de graves porque con según que equipo se pasa de graves)
Variantes del Marshall Bluesbreaker con algo más de graves y volumen.
1
El canal del ampli ya está saturado de por sí, lo que quiero es boostearlo para darle un poco de más chicha y sobre todo para tener una distorsión más contundente o tight, que dicen los guiris. Por ello no pienso encadenar más de un overdrive a la vez, o boosteo con el sd-1 o con el otro que compre.
Como dice Bud, busco uno con medios que tiren para abajo, para hacer contraste con el sd-1 que es más afilado, pero que no llegue a aportar demasiados graves y haga que se pierda en la mezcla. Esto trato de evitarlo a toda costa.
El joyo lo voy a quitar porque mete ruido de chicharra. Si no encuentro una alternativa que me convenza más que el tubescreamer, igual compro uno original.