#9 es un pedal diy si pero puede encargarlo aquí en el foro y alguien se lo hace especialmente para el y con las mods que quiera, realmente ese pedal se comporta como una mezcla de plexi/jcm valvular
¿Overdrive por menos de 100?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Prueba, prueba y después vuelta a probar....
Lo de los overdrives es todo un mundo, es muy personal. A mi me puede gustar tal pedal y tu lo puedes odiar....
Depende de que ampli uses, guitarra, estilo.....
Siempre está bien escuchar las opiniones de la comunidad pero prueba con paciencia...
Yo de elegir uno me quedo con algún clon del klon Centaur.
Un saludo!!!
Lo de los overdrives es todo un mundo, es muy personal. A mi me puede gustar tal pedal y tu lo puedes odiar....
Depende de que ampli uses, guitarra, estilo.....
Siempre está bien escuchar las opiniones de la comunidad pero prueba con paciencia...
Yo de elegir uno me quedo con algún clon del klon Centaur.
Un saludo!!!
#15 Si trata de imitarlo les ha salido regular por que no suena igual que el BB Preamp, es más afilado, menos comprimido, con más matices y emborrona más al subir el gain. Ahora bien como pedal de overdrive y por 23 pavos que me costó en casa, me parece una pasada, tiene un tono muy guapo, es muy ecualizable, con buen rango de volumen y de gain. Es el pedal que más uso.
Saludos.
Saludos.
Hola,
Me uno a los fans del naranjito Orange Burnst, un pedal muy versatil, que a bajo Gain te vale para boostear y subiendo el pote te saca un overdrive no muy cañero, para blues y rock no muy duro va perfecto. Además comprime un poco la señal, y tiene potes de agudos y graves.
Me gusta más que el boss SD-1 que también tuve hace tiempo...
Me uno a los fans del naranjito Orange Burnst, un pedal muy versatil, que a bajo Gain te vale para boostear y subiendo el pote te saca un overdrive no muy cañero, para blues y rock no muy duro va perfecto. Además comprime un poco la señal, y tiene potes de agudos y graves.
Me gusta más que el boss SD-1 que también tuve hace tiempo...
En este foro tienes por 40 € el Mooer Green Mile. Yo lo tengo, cojonudo.
https://www.guitarristas.info/anuncios/mooer-green-mile/611953
https://www.guitarristas.info/anuncios/mooer-green-mile/611953
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo