Hola !!
Muchas gracias por responder !! La verdad es que el pedal suena muy bien y tiene pinta de ser muy versátil .
Sabes qué precio ronda ??
Muchas gracias , seguiré buscando información sobre el pedal .
Alguien ha probado el prince of tone de analogman ?? Es del que quizá haya menos información ...
El AC Booster es muy parecido al BB Preamp pero, para mi gusto, es un poco más cálido. Yo tengo los dos (digo esto para que veas que no hablo de oidas). Otro que tengo y me gusta mucho es el Lovepedal Kalamazoo, además también tengo un Laney (es un Laney Cub8) y suena muy bien, imagino lo bien que tiene que sonar con el VC15.
Tío búscate un clónico infraochentero en plan ibanez ts5, arion tubulator etc. que no tiene ningún sentido gastarse 150 euros por un boutique cuando los tienes por 5 veces menos y básicamente te da el mismo resultado.
Añado el Fulltone OCD , que cada vez me gusta más pesa a tener poco que ver con un ts9 ...
Esto de los pedales es un mundo ¡¡
Hola.
Por si te sirve la información, el Signa Drive es un clon casi componente a componente del Tube Screamer.
Pero lo hace diferente el que tenga distintos modos de clipping y un control de tono mucho menos nasal y medioso que los TS, el resto es prácticamente idéntico.
De todas formas esto pasa con la inmensa mayoría de overdrives que encuentras en el mercado, no son más que variantes del Tube Screamer.
Yo te recomendaría los fulltone fulldrive o el ocd, y otro pedal que me encanta por lo transparente que es , respetando el tono de la
Guitarra el vie pedal uppercut