P90 o Filtertron
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Las que más te gusten.
La guitarra no es versátil. Lo es el guitarrista.
Piensa que las Filtertron son dobles y las P90 singles.
Yo prefiero Dynasonic (las singles de Gretsch) a las dos que mencionas. Seguramente elegiría P90 para una guitarra de caja y las Filtertron para una sólida, pero eso es mi opinión personal
La guitarra no es versátil. Lo es el guitarrista.
Piensa que las Filtertron son dobles y las P90 singles.
Yo prefiero Dynasonic (las singles de Gretsch) a las dos que mencionas. Seguramente elegiría P90 para una guitarra de caja y las Filtertron para una sólida, pero eso es mi opinión personal
Coincido con las opiniones que han dado hasta ahora, y creo que lo mejor es que puedas probarlas, pero ten en cuenta que hay P-90 y Filtertron de diversos tipos y gamas.En mi opinión, Filtertron Grestch y P-90 Lollar, son los mejores exponentes.
Como dice El Marin, las Dynasonic, por sonido y dinámica, también son una opción muy interesante.
Como dice El Marin, las Dynasonic, por sonido y dinámica, también son una opción muy interesante.
Rolleig escribió:Un tema unteresante. A mi me resulta más útil la filtertron que Dunasonic. Me gusta la Dynasonic sucio esp. con fuzz, que limpio.
Yo es que lo veo de una manera.
Prefiero pastillas con menos salida. Si quiero caña le meto uno o dos tubescrimers, o lo que sea. Siempre se puede ir a más caña, pero NO a menos. Las Dinas tienen menos caña que las Filtertron, por eso me gustan
Esto es el Bernarda's pussy clásico, cada uno con su libro y todos válidos.
Depende de tu estilo principal
Hay que tener una guiti con P90
P90 bajando el poten da un limpio muy guapo a single y enroscandolo, la distorsión tiene cuerpo y mala leche.
Una P90 con 8k tiene suficiente caña, vamos que si te emchufas a un Diezel se abren las puertas del infierno sin problemas.
Dicho lo cual, hay un vídeo de un alemán con una Huber Orca con 3 pastillas Tv Jones: supertron, classic +"Filetón" vamos que no recuerdo y suena del copon.
Depende de tu estilo principal
Hay que tener una guiti con P90
P90 bajando el poten da un limpio muy guapo a single y enroscandolo, la distorsión tiene cuerpo y mala leche.
Una P90 con 8k tiene suficiente caña, vamos que si te emchufas a un Diezel se abren las puertas del infierno sin problemas.
Dicho lo cual, hay un vídeo de un alemán con una Huber Orca con 3 pastillas Tv Jones: supertron, classic +"Filetón" vamos que no recuerdo y suena del copon.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo