Gibson Les Paul High Performance, revisada a fondo

withthc Baneado
#37 por withthc el 07/12/2022
A ver, pues en los controles de volumen pasan las pastillas de bobina doble a simple, se acerca al sonido de una p90 en esta posición.
Con el control de tono de la pasti de mástil levantado y estando los dos volúmenes al mismo nivel y el selector en la posición ambas pastillas, estás entran en fuera de fase.
Y con el tono de puente levantado pasa la señal de la pastilla directa , sin pasar por tono , al ampli.

Básicamente eso
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Santiago .
#38 por Santiago . el 07/12/2022
Pues a mi me parece una preciosidad de guitarra, tapa y color. Me he namorao.
Yo que tengo la mano pequeña, ese rebaje en el zoque debe ser super cómodo.
Subir
2
alvaro
#39 por alvaro el 07/12/2022
#37 muchas gracias!!!
Subir
jojito
#40 por jojito el 10/10/2024
Buenos días, tengo el honor de tener a dia de hoy una igualita a esta, y es un guitarrón y sobretodo preciosa.
Decir que si tuve que trabajar y ajustar el tema de la cejilla de titanio, pues el sonido me gusta mucho más que con cejuela de TUSQ, el sustain es más brillante, y si, posiblemente deberían venir mejor acabadas por el precio que tienen, el mástil hubo que hidratarlo varias veces, pero muy contento. Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20240929123641.jpg
Subir
1
Allmanzor
#41 por Allmanzor el 10/10/2024
No es mi modelo favorito de Les Paul, desde luego, pero te lo admito: la guitarra se ve espectacular y algunos detalles modernos pueden ser aceptados si uno se mentaliza a que no es como una 50s o 70s, je je.

Me ha gustado el acabado de la tapa de arce. Detalles que me llamaron la atención:

-Conocía lo del golpeador extraible sin tornillos, pero precisamente el carecer de tornillos lo hace raro. Faltan como detalle de toda la vida. Pero soy como tú: tengo la suerte de tener varias LP y todas sin golpeador.

-Me sorprendió lo de las partes metálicas de los marcos de las pastillas. Creía que eran de una pieza y había que tragarselas así.

-No he probado nunca una LP con esa unión de mástil moderna, pero debe ser una gozada.

-Me hace gracia que el estuche sea de aluminio (parece una cápsula criogénica espacial, je je) pero que el asa sea de madera. Se me hace raro.

-Y una duda: ¿te da problemas el G force si lo usas para otras afinaciones?

Hermosa guitarra, sobre todo tal como la has dejado tú a tu gusto, y buen hilo que le has hecho. Felicitaciones.

Por cierto, mi primera LP (que aun conservo) es una Standard de 2009, con clavijas de bloqueo, cuerpo semi hueco, salida de jack de seguridad y otros detalles. Le cambié todo lo que pude hasta dejarla lo más cercana posible a una Les Paul clásica, je je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo