Yo no he tocado ninguna pacifica, pero he tenido durante algo más de un año una X-20. La acabo de vender porque me he pasado a algo superior, pero la he vendido con dolor de corazón, y solo porque mi mujer me capaba si aumentaba en casa la población de guitarras y cachivaches varios relacionados con ellas (lógico por otra parte). La que yo tenía (que en guitarras de este tipo, puede haber bastantes diferencias entre dos guitarras aun siendo el mismo modelo y lote), sonaba de escándalo para el segmento de precios del que estamos hablando. A las pastillas les faltaba un poco de consistencia y de pegada, pero claro comparándolas con las de guitarras de más del doble de precio. Es una guitarra cómoda, con un mástil fácil y una construcción robusta y de buenos materiales. El puente es muy curioso: es flotante, funciona muy bien, tiene recorrido en las dos direcciones, aunque para subir el tono tiene más bien poco recorrido, en eso no se puede comprar con un Floyd Rose, si lo dejas con dos muelles solos es muy sensible, cediendo al toque con facilidad sin que por ello baje la afinación por apoyar la mano, lo que es muy comodo de utilizar. Los potes de volumen y tono son de metal, con lo que se ganan en resistencia, la electronica responde bien, y las clavijas son grover 18:1, con lo que la afinación se hace facíl y no se desafina apenas. Como pegas a mi parecer, que tiene el mástil estrecho (algo menos de 41 mm. tomados con un calibre), que para mis dedacos era muy poco, y la cejuela es de plastico malo (se sustituye facil y barato), y que la pala es fea de cohones

. En cuanto a lo que han puesto algunos compañeros sobre lo del heavy, lo respeto, pero no lo comparto, ya que es una guitarra con poca pegada para estilos "duros" o "pesados". Yo la he usado para dar mis primeros pasos en la electrica, y al heavy todavia no le he atacado. Y con ayuda de un multiefectos he tocado con ella desde rock clásico hasta jazz y blues, pop, reggae, algo de funk y lo queme han dado mis precarios conocimientos.
Con esto te estoy dando mi opinión sobre la X-20, pero sin compararla con la pacifica, ya que, repito, no he tocado ninguna. Es más, si te tuviera que recomendar una quizá te recomendará la Pacifica, ya que muchos compañeros del foro la recomiendan, y eso será por algo.
En definitiva, pruebalas (o ve con alguien que sepa y las pruebe) y la que más te guste.