Te voy a contar mi caso personal. Me metí a tocar la guitarra por culpa de Slash y toda la vida quise una LP.
Finalmente, años después, una tarde estaba comprando unas cuerdas y unos jacks en la tienda de siempre y ví una LP Special II (soy zurdo) que valía 240€ y me la pillé sin pensármelo. Esta
[ Imagen no disponible ]
Si llego a encontrar en su día ese pack, me lo compro 2 veces
#12 jejeje, como la mía, pero de diestro
pillatela , la LP special es una de las guitarras mas comodas con la que he tocado , es un gran instrumento para empezar , ojala hubiese tenido esa opcion cuando empeze , aparte tiene un afinador incorporado no? , linda guitarra , que mas pedir ? por menos de 200 euros
Gracias a todos por los consejos! Ademas es que por poco más que la special, esta trae funda afinador, correa y puas. y el color me flipa! a por el pack que voy!!!
bua que pepino niño¡¡ me estan dando ganas de empezar de nuevo.... que le den a la pacifica esta la parte... eso del afinador en el marco de la pastilla me a flipado... yo no me lo pensaba... le añadia un roland cube y a darle cera
#17 otia Pacifica, qué recuerdos! qué jóvenes éramos :_(
#18 Gracias Juanmi por la sugerencia, pero un colega me presta ampli, por lo menos hasta que me pille yo uno (barato seguro).
Acabo de hacer el pedido a Musimaster son los mas baratos que he encontrado, incluso que thomman. El miercoles me llegará ya os contaré!!
#20 ole! Buena compra tio