Resulta que tengo un amigo que sabe que estoy tocando la guitarra y parece que tambien le esta entrando el gusanillo por aprender a tocarla, y me a pedido consejo para comprarse una guitarra y empezar a darle caña, la cosa esta en que yo le he aconsejado que se compre una guitarra electrica de esas que vienen en packs con el ampli, cable y todo eso, y que salen por unos 150 o 180€.
No se si he hecho bien diciendole que empiece con un equipillo asi, yo solo se que tengo una española y me muero por comprarme ya mi primera electrica por eso le he dicho que vaya directamente a por una electrica, que aunque sea malilla, imagino que podra sacar sonidos chulos, porque vamos que a mi la guitarra española me tiene aburrido.
La verdad es que no creo que este chico acabe tocando la guitarra porque esta todo el dia con la novia en la calle y haciendo sus cosicas, no le veo tocando todos los dias 2 o 3 horas, seguramente empiece con ganas y en un par de meses se heche para atras, por eso le he dicho lo de pillar un pack barato
¿creeis que he hecho bien aconsejandole que se compre uno de esos packs? ¿cual me aconsejariais que se comprara? (si es que no son todos iguales...)
PD: un tema aparte seria comentaros como el cabron quiere que sea yo el que le de clase, YO QUE SOLO LLEVO 4 MESES quiere que sea su profesor, que le vaya diciendo lo que me dice a mi mi profesor de guitarra, y encima de gratis, que cabron:mad:

Muchas gracias chavales