Buenas,
Si buscas un poco por el foro encontrarán miles de hilos en los que se pregunta por el mismo pack, y siempre (o casi siempre) las respuestas son las mismas: nunca se recomiendan los packs de inicio.
El motivo, ser precisamente eso, packs de inicio: dan materiales de baja o muy baja calidad (ampli y cable sobre todo), y al final querrás mejorar el sonido y te querrás comprar cables más bueno y un ampli mejor, por lo que al final te vas a gastar más dinero.
Sin embargo yo (en mi total desconocimiento, ya que nunca he probado un pack) soy de la opinión de que si vas a empezar o estás empezando (que lleves pocos meses tocando) estos packs son muy buena opción (y este en especial), ya que por muy poco dinero (y en este caso menos aun) te trae todo lo que necesitas para poder tocar durante un tiempo.
Además este pack trae una guitarra muy decentilla pa empezar y continuar y un ampli del que, aun siendo de gama muy baja, se habla bien (en relación a sus limpios), por lo que solo tendrías que comprar (si te apetece) un cable un poco mejor y tendrás un equipillo bastante decente (a mi parecer) para comenzar. Y con el tiempo, por supuesto, puedes invertir más dinero y mejorar el ampli o comprar algún pedal de efectos (o pocket POD) con los que sacar sonidos distintos.
Por supuesto, si gastas un poco más podrás acceder a un equipo bastante más decente (yamaha pacífica + line6 spider, por ejemplo), pero por el precio que te vale ese pack poco vas a encontrar...si acaso alguna harley benton y un ampli barato (si es de segunda mano mejor), pero poco más.
Buscando un poco he encontrado esto, por si te interesa...se que es más de tu presupuesto, pero por 60 euros más tienes un equipo bastante mejor.
https://www.bax-shop.co.uk/electric-guitar-set/yamaha-pacifica-012-spider-15-pack
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo