Paises y grupos

  • 1
adrian_hvy
#1 por adrian_hvy el 05/10/2007
¿De donde creeis que salen los ejores grupos de metal? (me refiero a paises:)

yo creo q los mejores salen de findandia y noruega:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 05/10/2007
yo creo que de estados unidos

nose finlandia y todos estos paises nordicos por lomenos me da la sensacion de que hay muchos grupos pero todos me suenan iguales y la mayoria de ellos son metal de los 40 principales

sabeis a lo que me refiero?
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 05/10/2007
Children of Bodom, Sonata Arctica, Stratovarius, son de los 40 principales?
Subir
adrian_hvy
#4 por adrian_hvy el 05/10/2007
ai estamos iñigo defendindo a los mejores jejejejej
Subir
deformografo
#5 por deformografo el 05/10/2007
elmaggot , Iñigo...yo creo que ambos teneis razón...no se puede generalizar porque hay algunos que no son tan comerciales...pero la verdad es que la mayoria si que lo son....de hecho los últimos de Stratovarius y lo nuevo que he escuchado de Sonata contienen muchos cortes demasiado comerciales para mi gusto...buenos grupos los hay en todas partes...no se puede decir que haya una cantera que despunte constantemente porque tiene que ver con las influencias actuales...y la cultura tambien.....en los paises nórdicos es habitual escuchar esta música en un pub...y esto no pasa tristemente aquí...no sé mi me entendeis lo que quiero decir...aquí en españa hay muchísimos grupos pero el apoyo y la salida no es la misma que por ejemplo en Finlandia.....si estuvieramos en los 80 sin duda diría que U.s.a pero hoy en día esta el panorama difícil tambien allí...grupos como Symphony X tienen mas aceptación aquí que allí...........mejor vamos a dejar de pensar en cuestiones inútiles e inmaduras y vamos a disfrutar de los grupos independientemente que sean de Italia , del Congo Belga o de la Ponia :saludo:
Subir
demian intoxxxicated
#6 por demian intoxxxicated el 05/10/2007
mmmm... Países nórdicos sin duda en la actualidad, estos países generan gupos de metal de bastante calidad por ejemplo una de mis bandas favoritas es At the gates, pero no olvideís (jejejeje ya se me está pegando su forma de hablar!) a Inglaterra de donde son los poderosisimos Black Sabbath o Dio por mencionar algunos. Aca en Cd de México la escena del metal esta poco a poco aumentando y cada vez hay mas espacios para propuestas nuevas. Vienen buenas bandas como Children, Kreator, Helloween, Slayer, dentro de poco Hirax y a los que tenemos nuestra banda de metal pues nos dejan presentarnos en estos lugares. Yo creo que cada país tiene lo suyo y si no lo creen entren a:

www.metal-archives.com

aqui es la enciclopedia y recopilación más actualizada de grupos de metal alrededor del planeta...

Saludos!!!
Subir
adrian_hvy
#7 por adrian_hvy el 05/10/2007
reflexionando creo que todos teneis un poco de razon, pero en la actualidad tienen mas aceptacion los grupos nordicos como nightwish, cob,o alguno de estos
Subir
deformografo
#8 por deformografo el 05/10/2007
......yo a Nightwish ya no lo veo como un grupo heavy o de Metal...solo les queda la estética y se parecen mas bien poco a la idea inicial del grupo....han ido quitando tantas cosas y con su nueva cantante a mi me suenan a The Corrs con guitarras eléctricas....no me imagino acudiendo a sus directos a la misma gente que iria a un concierto de ManoWar...ahora mismo tienen mas similitud con grupos del royo de Evanescence...
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 05/10/2007
Emperor son noruegos, Pain of Salvation creo que suecos, Dimmu Borgir noruegos... De hecho el black metal sinfónico es eminentemente noruego. También están In Flames... No todo son Him y Nighteish...
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 05/10/2007
los paises que mas grupos de metal famosos tienen son u,s,a,inglaterra,alemania y suecia.
Subir
deformografo
#11 por deformografo el 05/10/2007
...eso está muy bien pero yo la fama no la considero un grado a la hora de evaluar si un grupo es mejor que otro......y dado que el post pregunta por los mejores grupos......este es un tema muy minucioso que no se puede exponer a la "buena de dios"... lo primero sería establecer los criterios de porqué es mejor un grupo que otro de manera objetiva (no porque haya más que nos gusten)...lo segundo conseguir la Bíblia del metal y escuchar todos los grupos ,de todos los paises ,de todos los tiempos...despues volvemos al foro (si aún existe y nos dejan el ordenador nuestros nietos) y ya podemos hacer una valoración de que país ha dado los mejores grupos.......a mi si me preguntan yo diré...que a mi parecer U.s.a ha dado la mayor cantidad de grandes bandas...pero la mayoría de los mejores músicos llevan sangre Europea en sus venas...esto hablando de Rock ,Metal ,heavy y demás
Subir
kthulu
#12 por kthulu el 05/10/2007
para mi los paises como noruega, finlandia, suiza, inglaterra y la usa, por que es segun el genero musical, por ejemplo para el power y el speed junto con el gothic estan en europa continetal, tales como grupos therion, stratovarius, children, haggard, lacrimas profundere entre otros, si nos vamos para el heavy el reino unido no se puede quedar atras con budgie, black sabbath y Iron maiden

y si queremos trash que mas que la usa con metallica y slayer

segun el genero hay regiones en las que se inclinan a un genero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo