Gracias de antemano y un saludo!!!!
Pantalla abierta o cerrada?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
que yo sepa no es mejor una cosa que otra, son dos tipos de sonido, y creo que el de la trasera cerrada, es un sonido mas "lleno", menos brillante, como poner pastillas en grave.
Espero no haber metido la pata y que me corrija alguien si me equivoco, pero eso es lo que me ha parecido al escuchar mi bogner y compararlo con un marshall de un amigo...
Espero no haber metido la pata y que me corrija alguien si me equivoco, pero eso es lo que me ha parecido al escuchar mi bogner y compararlo con un marshall de un amigo...
Baneado
Ya pero la mia no tiene agujeros, solo la opción de ponerla con la tapa o sin ella. Esta mañana la probe sin ella y no noto gran diferencia. Tambien estaba solo y cada vez que volvía a ponerla pues ya no me acordaba de como sonaba antes. Voy a pedir ayuda para ponerme delante de la pantalla y que otra persona vaya intercalando a ver que diferencia hay.
Gracias a todos y un saludo!!!!
Gracias a todos y un saludo!!!!
Buenos, los agujeros o bass reflex, aunque hay alguna que otra pantalla de guitarra que los tíene, son más habituales en pantallas para bajo.
La pantalla cerrada, por lo general, provoca un refuerzo a la hora de empujar los graves hacía delante.
No es que sea mejor ni peor, simplemente son opciones.
La Framus, con esa opción que tíene de funcionar semiabierta, es una oportunidad inmejorable para poder comprobar las diferencias.
La pantalla cerrada, por lo general, provoca un refuerzo a la hora de empujar los graves hacía delante.
No es que sea mejor ni peor, simplemente son opciones.
La Framus, con esa opción que tíene de funcionar semiabierta, es una oportunidad inmejorable para poder comprobar las diferencias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo