Joder que subidon!!!! que desde hace un mes y medio no he podido entrar al foro nada mas que unos ratitos sueltos, y ahora parece que me han abierto el servidor para entrar aqui!!! como es posible que solo por entrar en una pagina te puedas sentir como en casa o en familia??? impresionante... perdon por el offtopic pero lo tenia que decir, que gustazo leeros, Tony, y Metillico!!!!!!!!!!!!!
Y ahora en serio, la pantalla que me he pillao esta esteticamente fatal(relic total) pero suena muy bien, el mueble no tiene daños estructurales y los conos estan bien. Ando detras de mi mismo ampli pero en cabezal con 100W, asi que igual a la quedada me llevo el cabezon en vez de el combo...
Me ha costao la pantalla 350€, despues de una dura negociacion, y yo creo que el precio esta increible... hay alguna mas de ese tipo en segundamano.es y en guitarramania por precios parecidos... creo que he visto antes una por 400€, y yo no me lo pensaba...
Sino, he estado tocando con una Fame 2x12 con V30s y sonaba de escandalo, aunque para mi gusto suena mucho mas desahogada y rockera la 1960... aunque con esto del gas, no se sabe si dentro de un año le cambiare los conos por unos V30 o similares... todo se andará!
Un gran saludo a todos, me habeis alegrado el dia sin comerlo ni beberlo!!!