que mas man, de pantallas podrias probar un marshall 1960, ese le iria bien a tu cabezal, o sino una caja randall que son muy buenas tambien. solo es cuestion de gustos man, yo toco black metal y me ha ido bien con una caja marshall 1960
Yo use una vez ese cabezal en un bolo con una pantalla Marsall que calzaba unos v30 y sonaba de muerte.
Yo había pensado en un engl XXL pro cabinet...4 x12 CelestionÆ Vintage 30 que os parece?
yo he tenido la suerte de probar el 6050 (pero no plus) con una pantalla mesa boggie y tela... kien lo pillara:ok:
sobretodo paramtalcore es super rotundo yo creo que seria la mejor opcion sin desechar un randall
Mi consejo...y por favor hazme caso que vas a flipar.Ve a una tienda y dile al tio que te ponga una marshall 1960 al lado de una mesa boogie rectifier 4x12.Y dile que te vaya cambiando el cabezal de pantallas una y otra vez.Te voy a explicar.....marshall es una autentica castaña al lado de mesa boogie.Siempre respetando a los que les guste mas el sonido agudo de marshall.Sinceramente...el cuerpo en grabes que da mesa boogie no la da marsahll y si te das cuenta casi toda la peña lleve el cabezal que lleve usa pantallas mesa boogie.Yo tengo una y es la mejor compra que he hecho a parte del triple rectifier y las EMG para mis gibson.Si haces lo qhe te digo compropbaras la gran diferencia que hay.Ahora...si te gusta mas el sonido chirriante que el cuerpo y los grabes tira a por la marshall aunque para mi jamas seria una opcion con el estilo que tocas...a darle cera nen que el cabezal que te has pillado es un pepino como el de nacho vidal:saludo:
Ahora estoy dudando entre un engl XXL y un Mesa rectifier 4x12, solo van 50 euros de diferencia...más o menos...