#14 Y que podrías recomendarme sin que se vaya mucho de precio?
Baneado
Una Elmwood, una Orange de gama alta, si estas por la parte de Barcelona una de Delcam Audio.
Hay muchas pantallas de calidad, pero cuestan dinero, lógicamente.
#16 Joder he mirado las Delcam y no bajan de 650€!! Que barbaridad... No me creo que no hayan pantallas que suenen "bien" en un dormitorio sin gastarse ese dineral...
Baneado
Si fueras de Madrid te dejaba probar alguna de las mías que tengo en el taller y compararla con esa HB, pero creo que no eres de Madrid.
Lo mejor es recorrer las tiendas de tu localidad en donde las vendan con tu cabezal y fiarte de tu oído.
Una pantalla de calidad siempre te va a costar dinero, pero es un dinero tan bien invertido como lo pueda ser el invertido en el cabezal.
Estoy con Luisito, tu problema es la pantalla. Yo he tenido un par de HB, y si, son correctas, puedes tocar en conciertos, donde quieras, pero son lo que son.. y desde luego no son buenas pantallas.
La pantalla influye en el sonido de la misma manera que lo hace el cabezal, pon por ejemplo el caso contrario: ¿Sería correcto usar un cabezal de 150euros y una pantalla de 800?
1
Baneado
Por dejarlo un poco mas claro, hoy en día, un profesional no necesita un stack Marshall con 2 pantallas 4 x 12", sino que es mucho mejor llevar una 2 x 12" de calidad, o incluso un par de buenas 1 x12".
Y un aficionado que toca en casa, en ensayos y en bolos pequeños como es mi caso, con una buena 1x12" va sobrado.
Porque una buena 1 x 12" puede llegar a sonar realmente bien con un buen ampli y sobre todo, un buen guitarrista.
#21 Pues imagino que no, pero pensaba que a volumenes bajos una pantalla de este tipo funcionaría bien...el tema es que gastarme 600€ me parece de locos! y más, para tocar en el dormitorio