#25 He probado lo digital y nunca termina de gustarme...por eso me hice con un MPF
#24 yo prefiero un cabezal correcto con una buena pantalla a una pantalla correcta con un buen cabezal.
También prefiero un buen ampli con una guitarra correcta antes que una buena guitarra con un ampli correcto.
1
Baneado
#26 Pues mira, es una buena pantalla, solo tiene un defecto a mi gusto y se subsana fácil. Y es que es cerrada, basta quitarle la tapa trasera y hacerle dos tablitas (dividiendo el total en tres partes y dejando la central abierta.
Pero el tamaño es optimo.
Un FHRD suena mucho mejor que un F Blues Junior justamente mas por el tamaño del recinto acústico que por el ampli, que también es mejor. Pero si conectas un BJ en esa pantalla, por ejemplo, tiende a sonar como un FHRD.
De todas formas es muchísimo mejor pantalla que una HB.
#29 entonces asi de serie es mala solucion? Porque no me veo haciendo tablitas...
Baneado
El problema de tocar en casa es que no se le puede sacar el rendimiento a los amplis valvulares, eso se dice a menudo, pero lo que no se dice tan a menudo es que tampoco se le puede sacar el rendimiento a un buen altavoz.
Para que un 12" suene correcto necesita un volumen mínimo que haga mover su cartón.
Igual para casa si que es mejor tirar de emuladores de calidad.
Yo es que en casa normalmente ensayo con un pod, y tan solo cuando quiero probar sonidos, entonces si que conecto el valvular y la pantalla de mi avatar, que es un 2x12", pero eso si, los vecinos lo oyen.
Pero solo lo hago en momentos puntuales y nunca a deshora.
1
#33 siempre he leido que 8 y 10" se quedan cortos de graves...de ahi que fuese a 12.
Tambien comentar que el ampli tiene 1 y 0.1w con lo que puedo apretarlo bastante sin molestar.
Respecto a la pantalla...tan mala es cerrada? Y abierta completamente? Es por no hacer obra
#35 quieres decir que la HB puede sonar bien con un altavoz como el que dices? No entiendo bien lo que comentas...
Gracias!