#37 pues a ver, no lo he probado, porque si lo aprieto suena mucho y los vecinos y la parienta me matan y me quedo sordo...pero alguna vez que lo he apretado, no notaba grandes cambios
El gain lo tengo 1/4 y el master 3/4
Baneado
#39 Y eso con 1 watio seleccionado, vamos que en realidad estas sacando pongamos 0,4 watios o menos.
#40 si, lo he estado usando a 1W...queria hacer pruebas a 0.1W...eso cambia algo?
Baneado
Mira, a esos volumenes el problema tampoco es la pantalla.
Da igual la que uses, no va a trabajar ni siquiera una HB ahogada.
El problema va a ser el altavoz.
Ya digo, esta trabajando por debajo de su capacidad mínima optima, y por eso le falta fuerza y graves.
#44 y que altavoz me recomiendas entonces?
Se solucionaría a 0,1w apretandolo más? ¿Es mejor apretar gain o master?
Muchas gracias por tu ayuda!
Baneado
Fijate, a mi se me ocurre que la solución a tu problema no pasa por pantallas ni altavoces.
Es algo que me explico el compañero The Revenant hace tiempo y que yo no uso.
Usa un atenuador con un simulador de altavoz y saca el sonido por linea hacia el pc.
Tiene una buena colección de vslvulares, y de esta forma el sonido es el real del valvular, pero el altavoz es una simulación digital.
Claro, tiene la ventaja de que la emulación suena bien a cualquier volumen. Yo he escuchado grabaciones suyas y suenan de vicio.
Pero es un sistema que yo no uso, así que igual alguien te puede ayudar más.
Creo que hay un hilo al respecto.
#47 El tema es que compré el MPF para no usar atenuadores...para eso podría comprar cualquier ampli y listo no?
Me uno a la pregunta del compañero!