MSI wind U100 Plus
Asus eee pc 1004DN(el que lleva lector/grabador)
Gracias y un saludo:brindis:
JMFernandez escribió:Pasate por las web de esos fabricantes. es el primer sitio donde anuncian el lanzamiento
potskomtar escribió:Espero que no quieras usar esos portatiles para grabar musica o usar guitar rig o algo parecido, solo sirven para navegar por internet y poco mas.
superperry escribió:Muy buenas, alguno de ustedes sabe por casualidad las fechas mas o menos para la salida de los siguientes notebooks o si han salido ya?
MSI wind U100 Plus
Asus eee pc 1004DN(el que lleva lector/grabador)
Gracias y un saludo:brindis:
adrian02051984 escribió:pues mira todas esas maquinas tienen algo en comun ¨(intel atom) de alli en fuera lo de mas son moñitos y brillantitos para deslumbras y lamentablemente son pesimas en especial para un musico (que se entiende mas con los instrumentos y no quiere andar sufriendo tanto)
ahora mismo estan por salir unas "netbooks" que es lo que estas preguntando no? por que notebooks son las mas grandesitas, las cuales contaran con un desempeño mejor que es lo que jode a las actuales (poco desempeño de bateria, baja calidad de video y sonido y pocas prestaciones como falta de unidad cd)
toma en cuanta que las netbooks son para eso, navegar en internet y chatear, cuando les exiges algo mas comenzaran los problemas (recuerda que lo varato sale caro ) ahora te doy mi consejo compra una laptop de las normales, el precio no es exageradamente mas caro y tendras un desempeño optimo, te recomiendo que heches un vistaso a las laptops de la marca Aser unas que traen un proce amdx2, esas computadoras solo cuenstan 200 dolares mas que una netbook y tienes el triple de desempeño, y muchas mas prestaciones
salu2
superperry escribió:Bueno también es un poco relativo yo he visto rular el WOW y algunos juegos mas en un msi, depende de cual hablemos pero la mayoría son para eso navegar y poco mas, pero esque yo no pido mucho, mas bien busco portabilidad por eso quiero un 10"....
Por cierto uno de los que hablo si trae unidad DVD y estan por salir otro con atom doble nucleo que eso si rendirá como dios manda jeje
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo