Haré la pregunta de otra manera,a ver si hay más suerte.
¿Se puede cambiar directamente sin modificaciones 2 válvulas el84 por 2 6p14p en un HB GA15 modificado con la mod de Eglez entre otras mods,o es imperativo poner las 6p14p-ev?
Un saludo.
Gracias,doy por hecho según tu respuesta que puedo cambiar sin problemas las 2 el84 de mi ampli por 2 6p14p,no necesariamente las 6p14p-ev,aunque estas sean mejores.
Lo de la 6n2p ya lo sabía,por eso preguntaba si hay alguna que sea directamente equivalente a la 12ax7,porque la rusa necesita un cambio de cables en el ampli para que funcione correctamente o un adaptador.
Gracias de nuevo por tu ayuda y recibe un cordial saludo.
Las puedes puedes poner sin problemas, pero !ojo¡ mira el voltaje de placa, a todas las 6P14P les gusta trabajar con 300 voltios, rondando ese valor es como mejor suenan, hay montajes con EL84 que superan ese voltaje bastante.
Y toda las valvulas rusas de previo (que yo conozca) funcionan con 6,3v.
Saludos
Creo que el voltaje de la placa es el correcto para esas válvulas,unos 306 v.Será cuestión de probar.
Saludos.
Bueno,pues ya he pedido 2 6n2p-ev militares para el previo,y voy a hacer unos adaptadores para poder ponerlas en lugar de las 12ax7 sin tener que modificar el ampli.Tienen unas especificaciones de calidad muy altas y el precio es muy bueno.
También he pedido varias 6p14p para usarlas en vez de las el84.
Si a alguien con el mismo ampli o parecido le interesa saber si funcionan,ya lo comentaré cuando me llegue todo.
Un saludo al foro.
Baneado
La Virgen....Menudo cargamento.
Vienen más quemadas que la moto un hippi, mira las manchas de uso jeje, para lo que las quiero ya están bien así, jeje.