jojojoj en efecto lo qse usa para tener ese maravilloso sustain y notas infinitas,,,,es el sustainer fernades. ,,,
dicho sustainer sino me equivoco ,,por ahora tiene la patente fernandez asi q masomenos esta por los 400 dolares el kit basico....
pero no t e desanimes
una buena opcion son pastillas mas poderosas y de mejor sencibilidad y respuesta en humbuckers .....
puden ser seimur duncan o dimarcios o las q sean
eso si lo mas i portante es para ser de mayor respuesta y sencibilidad deveran tener buen ohniaje en las bobinas de cobre ,,,osea q no bajen de 15000 ohnios o hata lo maxim q pude probrar 19000
asi q cuidadao hay seimur y dimarcios q son para blues,jazz,clasicas ,vintaje ,,,qse yo,,,q su caracteristicas es ser ricas en brillo o bajos y muy limpias (respuesta moderda q depende dela calidad de guitarras alas q se la coloquen ,,,guitarras macisas de exente madera resonante y de buen sustain) asi q no te seviran demucho para el sustain o mejoras de diostorcion q me imagino q buscas basicamente sirven para enriqser tonos ..a las llamadas vintaje o clasicas
isi lo tuyo es no gastar mucho te recomiendo la marca artec sound ,,,qtraen buenas pastillas para fabricantes y no se ahorran en bobina ,,,suerte