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Si Gretsch la autentifica y manda un C. O. A, es un instrumento singular.
Hay un montón de guitarras que nadie quería y terminaron siendo famosas, deseadas y/o muy coleccionables.
Es también una buena protección contra robos. En especial si es única.
Pero la guitarra ni suena no?
que palo.. es claramente la misma C del logo repetida, que manera de pifiarla, lo de baxshop no está nada bien pero lo de Gretsch es vergonzoso del todo, que se laven las manos de esa manera porque no se fabricó en estados unidos y que del numero de serie no sepan nada es para cagarse, a mi me encanta ese modelo y estaba detrás de él (la White Falcon del pobre..) pero ahora dudo mucho y no creo que me la pille si los de Gretsch un poco más y te dicen que es una imitación con permiso pero que nada que ver con ellos, para flipar, von Baxshop compré un pedal el mes pasado y me vino con signos de uso y no funcionaba sin la pila solo conectado a la fuente, me mandaron otro antes incluso de que enviara yo el defectuoso.. en ese caso nada negativo que decir de ellos, una lástima que te hayan cortado así el rollo y que siquiera suene para por lo menos quitarte el mal sabor de boca por lo del logo, vaya cagada..
Os informo de como sigue el asunto.
Resumiendo, no hay manera humana de conseguir que BAX SHOP me entregue las etiquetas imprimibles para poder hacer la devolución, me he quedado encallado en el 2º de los trámites que hay que hacer... esto promete ser una odisea, llevo días incluso de mal humor por todo esto, en mi vida he visto nivel de pasotismo igual, y estamos hablando de una devolución de un pedido de 1.200€ de una guitarra que no funciona (ya sin mencionar el problema en el logo).
Llevo pidiendo las etiquetas desde el jueves, en teoría me deberían de haber llegado a las 48h de registrar la devolución. No hay manera de poder ponerme en contacto con ellos por vía telefónica en español, salta el contestador siempre, da igual a la hora que llames y también da igual que estés 10min con la llamada por si suena la flauta y acaban descolgando, no hay manera.
He enviado mails y nada de nada, he puesto queja a la web de consumo europeo y nada de nada (por lo menos hacia mi parte). Conseguí hablar con ellos el viernes por el chat de Facebook, pero se lo toman con toda la calma que os podáis imaginar, tardan horas en responder y una vez lo hacen no te dan ningún tipo de solución, simplemente te dicen que están en ello y que lo han vuelto a reclamar pero yo sigo sin recibir nada. Tanto les cuesta enviar unas etiquetas?? La verdad es que les estoy insistiendo mucho y por tal de no tener que escucharme más yo ya las habría enviado urgentemente.
Si hoy no recibo las etiquetas optaré por la vía legal.
Para quien dude en si comprar o no ahí, no caigáis en la trampa y no hagáis como yo, no se trata de problemas puntuales, no se comprometen con el cliente en absoluto y envían productos defectuosos, lo barato sale caro, no se la de tiempo que llevo invertido con todo esto y aún ni ha empezado la devolución. A los que hayáis comprado allí y tengáis buena opinión de ellos deciros que es solo cuestión de tiempo que os toque caer en una de estas, son muchos los problemas que he ido leyendo tras tener problemas con ellos. Si os da por mirar el muro de su Facebook lo podréis comprobar.
Acepto cualquier tipo de consejo de como proceder con todo esto, aunque creo que la mejor opción ya es ir por la vía legal, poniendo denuncia con fotos, factura, mails y mensajes por chat.
Saludos!
Este tipo de negocios con capaces de cargarse la ilusion de cualquiera. A ver si tienes suerte y aceleran un poco el proceso.
Saludos.