Finalmente me han enviado el mail tan deseado, casi me pongo a llorar de la emoción.... pero al ver las etiquetas... SORPRESA! Me han enviado solo una etiqueta! Registré la devolución de dos paquetes (uno para la guitarra y otro para la funda de la guitarra + la tarjeta de sonido, ellos me lo enviaron así). Una semana señores, una semana y muchos mensajes a diario para recibir las miserables etiquetas y me han llegado mal, en la etiqueta pone claramente paquete 1 de 1. Mi primera idea ha sido juntar los dos paquetes con cinta plástica, la típica que se usa para sellar las maletas en el aeropuerto, y luego pegar encima la etiqueta pero lo he consultado con UPS y ellos mismos me desaconsejan hacerlo, el motivo que me dan es que si ha alguien se le ocurre separar los paquetes solo constaría un bulto y perdería uno de los dos y en vistas del éxito no me la juego más. Por ahora hago la devolución de la guitarra y en cuando me llegue la segunda etiqueta devolveré la funda + la tarjeta de sonido. Como que mi idea es comprar la misma guitarra a otro proveedor no me preocupa tanto quedarme con la funda, lo que si que me molesta es darles dinero a esa panda de ineptos.
Seguiré informando de todo el proceso con la intención de evitar, en todo lo que pueda, de que nadie caiga en la tentación de jugársela con su dinero.
Saludos!