Para ti, cuales son las guitarras electricas mas versatiles de la actualidad?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
De antes a esos guitarristas que acompañan a "cantantes" famosos, me refiero a esos guitarristas profesionales(generalmente muy buenos) que lo mismo tocan con X que con Y en cualquier genero, los veia mucho con Fender Strato en HSS, ahora tambien veo muchas Suhr, estan ganando bastante terreno por lo que veo.
Yo digo que tanto una Les Paul como una Strato van bien para casi todo y mas esas nuevas Paulas con Split Coil o esas Fender American Deluxe con S-1 seguro van muy bien con la versatilidad.
Un saludo.
Yo digo que tanto una Les Paul como una Strato van bien para casi todo y mas esas nuevas Paulas con Split Coil o esas Fender American Deluxe con S-1 seguro van muy bien con la versatilidad.
Un saludo.
Baneado
La Epiphone Ultra II,pero en Gibson(por el tema de los materiales) y con algún color más clasicote.
Con humbuckers con opción de hacer coil split,un bigsby ocn vibromate (por si acaso me canso de él y lo quito sin dejar marcas).
y supongo que dejaria que fuese un chambered body,por el tema de que la nano mag tendría algo más resonancia.(Supongo,que aun no me he puesto a mirar cómo actua el sistema nanomag)
Con humbuckers con opción de hacer coil split,un bigsby ocn vibromate (por si acaso me canso de él y lo quito sin dejar marcas).
y supongo que dejaria que fuese un chambered body,por el tema de que la nano mag tendría algo más resonancia.(Supongo,que aun no me he puesto a mirar cómo actua el sistema nanomag)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo