yo con una GIBSON les paul con floyd seria perfecto
Mi Prs Studio es muuuy versatil, una humbucker en el puente y 2 pastillas con las que puedes sacar sonidos desde single hasta hum pasando por p90....y ademas lleva coil split.Si sumamos las 5 posiciones del cambio de pastilla mas las 2 que se obtienen con el split son 7.Desde sonidos strat a sonidos cañeros pasando por todo lo intermedio.Sencillamente espectacular.
Cualquier guitarra con humbuckers y un 5-way switch o posibilidad de hacer coil split
Resulta curioso...
Leyendo este hilo resulta que casi cualquier guitarra va a ser versátil.
Saludos.
Baneado
Pues por ejemplo la mia.
Strato con humbucker en el puente.
#43 Jajaj, pues si, porque en mi opinión la guitarra no es versatil, lo que es versatil es la config de la electronica que es lo que te da diferentes sonidos.
E leído en serio que con una ESP es más versátil que una fender strat? Yo alucino.
No es sólo configuración, electrónica,sino mástil, prestaciones ,estética...no veo a nadie tocando jazz en directo con una ESP..con una fender hsh o hss,con push pull y un floyd,tocaras desde bossa nova,jazz ,blues,rockabilly,rock&roll,rock,heavy,y metal extremo
Su sonido encaja en TODOS los estilos,sin ningún tipo de carencia y su estética queda bien en cualquier concepto,ya sea blanca,negra o sunburt natural, lo mismo la lleva Jimmy hendrix ,que.fito cabrales, que los dos guitarras de iron maiden que Jim root de slipknot,hay algo más versátil que una fender strat??? Enserio una msicman ouna ESP o una Parker? Yo creo que la pregunta es que guitarra es más versátil? Y no ,?que guitarra tienes?