MetalEduMalmsten escribió:¿Cómo sabes que me he enfadado?
Para nada, muy pocas cosas me hacen ser borde, no lo he sido, y no lo estoy siendo, aunque como tú has dicho en el foro no se ve la intención de los dialogantes.
Créeme, intento ser agradable. No estoy siendo borde
Por cierto, como yo capté tu ironía teóricamente inexistente, tu has hecho lo mismo con mi enfado, siento el malentendido, pero no hace falta usar términos tan soeces para expresar tu ira, recomiendo que te relajes.
En cuanto a la negrita, yo no veo ningún cabreo por ninguna parte, puntos de vista
No creo que te escandalices con algo como "no te juzgo una mierda" ni que sea algo "soez".
Es una frase hecha, y creo que en algunos topics de ocio y humor te he leído a ti algunos bastante más soeces Y no me he escandalizado.
Pues no pasa nada, pero antes de decir que alguien no dice las cosas a la cara, plantéatelo, precisamente si por algo me caracterizo es por decir las cosas.
En este mismo topic otros han puesto a parir a este chaval, y es que es algo muy del carácter español-latino, ir a tirar al que destaca por pura envidia... Que no digo que sea tu caso, pero cansa ver cómo en el foro se insulta a personas que solo tratan de ser buenos en lo suyo, seguro que coincides conmigo en eso.