Sí lo he probado con el Guitar Rig y con el Amplitube, y con ambos va de coña, eso sí en modo bypass, para poder escuchar los presets de ambos programas, si no se mezclan
Miguel te lo agradeceré de corazón si me lo escaneas. Gracias por todo de antemano
Bueno pues yo acabo de recibir mi ME 25 hoy, en principio me ha gustado bastante, como haceis para usarla como interfaz para el guitar Rig? Es una opcion muy interesante.
Buenas, yo tambien acabo de adquirir el ME 25 y también interesado en lo de interfaz del guitar rig y presest para sonido Slash, Gary Moore, etc.
#110 a mi en bypass se me sigue escuchando la me-25 aunque sin efectos pero no es igual que con el tonerport se mezclan los sonidos del guitar rig y el de la boss.¿hay forma de que la me-25 no suene nada y solo sirva de tarjeta de sonido?
SALUDOS
El otro día estuve probando la ME 25 con el guitar rig y se mezclaban los sonidos.
Aparte de esto por mi experiencia, (que no es mucha), me he dado cuenta que da más calidad de sonido la ME 25 que el guitar rig. El sonido del multiefectos es más limpio.
No me acuerdo de quién lo necesitaba; estoy preparando el manual en español escaneado.
Hola Traka.
Te adjunto el manual escaneado en español.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias Miguel y perdona por la tardanza, me has hecho un gran favor. En cuanto al guitar rig y la pedalera, a mí en bypass no se me mezclan sonidos y suena de muerte y por supuesto ooincido contigo en que la pedalera da mas limpieza de sonido. De nuevo muchas gracias por todo