#131 jaja si. duro mucho porque tenia unas 10 pilas por ahi en casa sin usar i las he querido gastar jajaja..
estoy por cogerme pilas recargables en vez del adaptador, que opinais?
A las buenas;
Vereis, he reiniciado mi pedalera, y ahora quiero volverle a poner los pressets que habia creado anteriormente (y que tengo guardados en el ordenata)
Alguien podria ilustrarme como se hace? (ya sea con Librarian o me-25 edit)
Alguien sabría decirme que efectos sonarían a un violoncello?
#138 Pues ni idea de violin y tal pero me imagino que con el octavador, bajando alguna octava podras conseguir algo parecido.
#98 Con que usas tu la pedalera? enchufada a ampli o a algun equipo PA? Es que he leido que la usabas con una mesa y un PA y queria saber que tal resultado te daba asi y si es mas recomendable que usando un ampli. Saludos!
Supongo que depende del ampli. El que tengo es una cascarria con muchos años y las distorsiones no se escuchaban bien. Ahora uso una PA Berhinger conectada a una mesa de mezclas Yamaha y la verdad, el sonido es bueno. Opino que si usamos el multiefectos con sus amplis virtuales lo mejor es conectarla a una PA, que también lo puedes hacer directo sin mesa, lo que pasa es que yo uso una batería electrónica conectada a la misma PA. Esto también lo hace un amigete que es músico profesional, tanto para ensayos y en bolos que prefiere llevar menos trastes, así conecta su line 6 a la mesa y se ahorra de cargar con amplis específicos.
Esto también lo he visto hacer a guitarristas de grupos, van con su multiefectos y punto. Pero ya sabes ahi gente que prefiere los pedales analógicos.
El violin va de maravilla con la pedalera,he probado muchos efectos, pero todavía no los controlo bien.Ahí estoy dándole. Veré lo del octavador...
#142 Gracias, es que estoy buscando algo para cuando toco en el bajo de mi casa, ya que cuando toco con gente pues ya aprovecho el ampli que hay en el local, y no se si pillarme un ampli baratillo o cosiderar la opcion de la PA. Lo probe en un par de PA y no me convencio mucho, sobretodo las distorsiones que me sonaban un poco inconsistentes, pero bueno eran un poco cascarrias como tu dices las que probe por eso te preguntaba.