Es que el Me-25 Edit no lo controlo, prefiero no hacerlo vaya que haga un estropicio.
No me he puesto con ese programa por que la verdad, me gusta más toquetear el pedal con sus botoncitos al hacer mis efectos. Me he acostumbrado y es muy rápido.
Saludos........
Una cosa Wolfmanx, intenta hacerlo con el Librarian que quiero probar tus efectos. Gracias......
A ver, lo hice con el Me-25 Edit, lo he editado con el librarian y lo vuelvo a exportar, probadlo ahora a ver que tal. Quizás pueda estar el problema dependiendo del sistema operativo o procesadores que tengais,no sé.
Solo es uno de 60.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahora si Wolfmanx.
Distorsión metalera a saco, ¿no?. Está bien.
En mi caso utilizo muy poco las distorsiones.
Te voy a subir un efecto con distorsión, a ver si te gusta.
Bueno Miguel, en realidad me gustan mas los solos, llevo poco con la guitarra y se me da mejor por ahora el punteo. Quizás en tipo de sonido me gusta mas un lead con bastante Delay.
Wolfmanx te subo el efecto que te mencioné.
Es una distorsión. Puedes accionar el pedal y pasa directo al octavador para hacer ruiditos tipo Tom Morello, (el puto amo).
Cuando editas el efecto está preparado para darle al botón de modulation y si no recuerdo mal también al de delay para darle más efectillos.
Bueno, si es una cagada me lo dices.
Saludos.
Por supuesto es para todos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
excelente miguel y wolfmanx que exploren las cualidades mas alla de la boss me-25. yo soy mas de buscarle distorsiones a y felicidades a los que crean patches porque nos ayudan muchos.
hola, estoy empezando a buscar patches para la pedalera, y me gustaria saber si se pueden meter de uno en uno, y como hacerlo, ya me he bajado el m25 edit, pero aun no he tenido tiempo de bichearlo, la cuestión tb es q necesito un efecto para grabar un cover tipo Imelda May, y en los presets q trae de fábrica no lo encuentro. Saludos!
#236 leete este hilo que aqui tienes toda la informacion que necesitas.
#220 ey, eso suena muy bien, quizas le falta romper un poco con un ritmo mas "cañero" estilo" the prodigy" aunque mantengas la melodía,es mi opinion, pero suena muy bien.Dale caña y gracias por dejarnos escuchar tu musica.
Ok, menos mal q estais x aqui q si no, no manejo el librarian ni pa trás!! tengo una duda, ya me he leido todos los mensajes del foro, y es la siguiente: no hay forma de escuchar los efectos antes de meterlos en la pedalera? es q ademas el nombre no lo puedo ni leer entero, y es un poco rollo no? gracias compis!
#239 Creo que con el librarian para leerlo entero tienes que pinchar con el boton derecho sobre el nombre y para escucharlo antes de meterlo le das al boton que hay a la izquierda del patche (debajo de donde pone Prewiew).