Yo la utlilizo directa a mesa y la salida es un monitor autoamplificado, suena genial.
Prueba a meter el jack en la salida de auriculares del multiefectos y el otro extremo en la entrada de linea del ampli. Si usas la entrada normal del ampli, este te va ha colorear el sonido.
A ver que pasa....
Saludos.
Por cierto Miguel, he visto por ahí, que compones. Yo antes lo hacia, pero solo musical, sin letra, sobre todo musica electronica con sintetizadores, pero desde hace algún tiempo, como que he perdido un poco el rumbo, y me quedo a veces congelado. Noto que a mis temas le falta algo. Subo un ultimo, y me das o dais, algunas opiniones, por favor..
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola soy nuevo en este foro, y me gustaria comprarme esta pedalera, pero tengo varias dudas, pues la que si he escuchado es la gt10, yvamos...lo unico que voy a usar de la pedalera son los efectos, asi es qeu me gustaria si no es mucho pedir, qeu alguien me diera su opinion sobre el harmonizador qeu lleva integrado la me25, si es igual que el de la gt10, y si hay que programar las escalas,etc.gracias
#221 No he probado la gt10 asi que no te sabria decir. El armonizador de la me25 tiene 3 parametros, con el primero eliges la tonalidad, con el segundo controlas el tono de la armonia (desde -1 octava a +1 octava) y con el tercero el volumen del efecto. Saludos!
ok muchas gracias, otra cosa hay algun video donde se pueda eschchar el harmonizador?
muchas gracias, por el video, por cierto yo si me la comprara, utilizaria la distorsion del ampli, y solamente utilizaria la me25 como efectos por el loop,se pueden utilizar varios efectos a la vez, por ej, harmonizador, delay?,por cierto, te deja anular las distorsiones de la pedalera para hacer lo qeu pretendo?,gracias
#225 El armonizador y el delay si puedes utilizarlos a la vez, incluso con una reverb. Los que no puedes utilizar a la vez son los efectos de modulacion (chorus, phaser, flanger, rotary, uni-v, tremolo, armonizador y octavador) solo puedes usar uno, pero uno de estos mas reverb mas delay si podrias.
Ah y si que puedes no activar ninguna distorsion o emulacion de ampli y usar simplemente los otros efectos (modulacion, delay, reverb, compresor...)