Aqui subo unas plantillas para realizar apuntes de sonido con la me-25, por si a alguien le interesa.En una está las configuraciones de un video subido a este hilo, viene el enlace al video. No esta revisado, por lo que puede tener fallos, asi que se admiten correcciones y mejoras.
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola a todos:
como puedo con cualquiera de los efectos modulation: harmonist o octave dejar emulado la afinación en RE# o en RE se que suena un poco doble guitarra pero es para tener el tono para practicar. despues en tocatas afino la guitarra a su tono real del tema a si se puede emular afinación B(E)-E(A)-A(D)-D(G)-G(B)-B(e) de las guitarras tipos 7 cuerdas temas tipo trivium Amon Amarth o death metal pero sacrificare la primera cuerda solo para hacer riff pesados se los agradeceria. en resumen afinar en RE#, RE y en B(SI)
PD: no es necesario patch solo con dejar la configuracion ejem cuanto drive tone level etc
Animaos a hacer efectos, que en un principio esa era mi idea para este post.
Saludos.....
Una de las pruebas que también hice, fué entrar a traves de un Behringer UCG102 Guitar Link, de la pedalera a este, y de el, al ordenador, 0 latencia y grabación super limpia.
Ahí va una primera prueba Miguel...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)