Para usuarios de Boss ME-25

chorvo
#409 por chorvo el 06/10/2014
Buenas. Hoy me dio por pasarme por la pagina de boss y me encontre la grata sorpresa de que hay un nuevo software para esta pedalera. Tiene un monton de patches para descargar. Anduve trasteando un poco y la verdad es que da mucho juego. Se llama Boss tone studio y se puede descargar en la pagina oficial. Dejo el link por aqui para los interesados: http://www.bossus.com/support/downloads_updates/eula.php?FileName=bts_me25_w100.zip

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franbuzo
#410 por franbuzo el 06/10/2014
Gracias por la información. Es bastante reciente, no? No hace mucho que visité la web y no había Tone Studio para la ME-25. O no lo vi!!
Subir
chorvo
#411 por chorvo el 06/10/2014
#410 por lo que pone en la pagina salió en agosto para la me 25. Previamente habían sacado la version para la me 80 y la gt 100, y para éstas la verdad es que está genial, aparte de los patches también tiene modo edit y un montón de funciones más que para la me 25 no tiene, pero vaya, algo es algo.
Subir
miguel_h3
#412 por miguel_h3 el 18/10/2014
#411
Está bien el nuevo programa, con muchos patches. Los sigo diciendo, el mejor editor de patches es la propia pedalera, muy intuitiva de usar.
Saludos a todos !!
Subir
Robert
#413 por Robert el 26/10/2014
¿Alguien sabe si van a mejorar la versión del Boss Tone Studio para la ME-25 con la función Edit?.
Saludos.
Subir
roboe
#414 por roboe el 03/01/2015
No soy usuario de Boss, pero estoy interesado en comprar la ME-25, pero me gustaría saber ( ya que me han comentado que no lo puede hacer) si han sacado alguna actualización de software que permita agrupar los presets en bancos.

Gracias

Feliz año
Subir
Sebastian
#415 por Sebastian el 11/02/2015
tengo un problema con la boss me-25:

el problema es que se graba con un sonido muy bajo, es decir que las ondas de sonido que se generan en el cubase a medida que uno va grabando son MUY chicas casi se podria decir que es una linea recta.

para grabar lo hago de la siguiente manera: conecto la guitarrra al input de la pedalera mi amplificador marshall mg10cf en la salida mono de mi pedalera y la pedalera la conecto al pc por medio del USB. y en el cubase tengo seleccionado los drivers asio4all y con este selecciono la entrada de la pedalera y la salida de la pedalera.

hay algo que estoy haciendo mal??? o puede ser que sea un problema del cubase o de la pedalera????
Subir
keiser
#416 por keiser el 15/02/2015
Conectas el marshall solo para escucharte tu no? en vez de conectar audifonos?
Si, haces algo mal, no ocupes el asio4all, la bossme25 funciona como tarjeta de sonido externa, debes ir a configuración y seleccionar "me25", no la asio.
Segundo, no olvides ocupar el sistema COSM.
Subir
PsychoBear
#417 por PsychoBear el 15/02/2015
Hola, alguien tiene por casualidad el patch para la guitarra limpia de Fear of the Dark? solo he podido encontrar la distorcion. O si me pueden ayudar a crearla, genial.

Muchas gracias
Subir
keiser
#418 por keiser el 22/02/2015
Hola alguien tendría presets hechos buenos para Guitarra Lider? Estilo Petrucci, Jeff Loomis, etc..?? algo asi?
Subir
Sebastian
#419 por Sebastian el 23/02/2015
keiser escribió:
Segundo, no olvides ocupar el sistema COSM.

como lo ocupo? es decir hay que hacerlo desde la pedalera o desde el cubase??
Subir
Arnau Martínez
#420 por Arnau Martínez el 23/02/2015
Ayer descubri el nuevo boss studio para la pedalera y la verdad es que esta muy bien, recomiendo mucho el liveset de Marty Friedman hay algunos pressets muy guays
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo