Para usuarios de Boss ME-25
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Tienes que mantener presionado preamp por mas de dos segundos y ahi recién parpadeara el led de preamp indicando que ahora puedes ajustar los parametros: graves, medios y agudos. Para volver al parpadeo normal, solo apretas preamp sin mantener presionado solo presionar y parpadeara normal donde podras volver al modo ajustar drive, tono y volumen.
Cuando dices que tienes el boton aplastado supongo lo mantenias? O tienes problema con el funcionamiento del boton preamp?
Cuando dices que tienes el boton aplastado supongo lo mantenias? O tienes problema con el funcionamiento del boton preamp?
#437 Usé el sonido que viene en el pack de sonidos que están para descarga en la página de Roland llamado Boss ME-25 Top 100,el sonido viene en el vol. 1,es el sonido 21,desconosco los ajustes,usé el sonido tal cual viene,solo activé el boton super stack para grabar una guitarra ritmica y el solo y agregué un poco de reverb tipo hall,pero muy poco para el solo.
Yo he hecho cuatro grabaciones en plan chorra con ese sistema, y digamos que hace su trabajo. Tampoco es que yo sea un entendido del tema, pero trabajandolo con el Cubase, salieron unas cuantas cosas interesante, a ver que te comentan los compañeros, porque como ya digo, no tengo mucha idea de grabación/masterización. Lo que mola del USB, es poder administrar los bancos de memoria desde el PC, siendo muchas veces mas comodo que estar agachandote para hacerlo desde la propia pedalera. Un saludo!
hola a tod@s
oigan .. tengo esta pedalera y me eh pasado un buen rato configurando y no me da el sonido que quiero ... el mas acercado ha sido el flanggers ... el/los sonidos que quiero son los que utiliza pxndx en el disco para ti con desprecio... si alguien tiene el conocimiento de los efectos y como puedo configurarlos... se lo agradeceria mucho si me ayudan gracias.
espero sus respuestas.
oigan .. tengo esta pedalera y me eh pasado un buen rato configurando y no me da el sonido que quiero ... el mas acercado ha sido el flanggers ... el/los sonidos que quiero son los que utiliza pxndx en el disco para ti con desprecio... si alguien tiene el conocimiento de los efectos y como puedo configurarlos... se lo agradeceria mucho si me ayudan gracias.
espero sus respuestas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo