Primero de todo, olvidaos de que "emula" otros pedales, o que sirve para copiar sonidos de otros. Esa no es su función ni está diseñado para eso.
Los de Kernom, por lo que tengo entendido, se dieron cuenta que la mayoría de pedales comparten muchas cosas y solo se diferencian en el tipo de ganancia (el famoso "clipping"), el tratamiento de la EQ antes y después de esa ganancia y el ajuste en medios (están los que aumentan o disminuyen esas frecuencias). Este pedal está hecho para ajustar esos parámetros aparte del volumen y el drive.
¿Se puede usar para acercarse a los sonidos de otros pedales? Sí. Pero en realidad es para ajustar el sonido a las características de cada ampli y guitarra. A cada uno nos gusta un sonido diferente, pero sobre todo tenemos equipo diferente. Con este pedal he podido hacer sonidos geniales y mantenerlos simplemente ajustando cada vez que cambiaba algo del equipo.
No lo compréis si lo que queréis es tener el sonido de un King Of Tone, para eso ya hay estupendos emuladores de ese pedal, o si no es suficiente compraros el pedal. El Kernom es para tener mucha flexibilidad y un amplio abanico de posibilidades. ¿Cuál es el problema? Que hay que perder el tiempo ajustando y sobre todo entendiendo para qué sirve cada cosa que controla, porque no es intuitivo de primeras. Y si eso tampoco os gusta no es vuestro pedal y no pasa nada.
Resumen: es muy adaptable y fléxible, y suena genial en cuanto te haces a él, pero no es para copiar (aunque puede hacerlo si te empeñas).
Un saludo.