Pues si tio, a ver si hay suerte. Yo he probado las antiguas parker p36, que la están vendiendo por 300 euros de segunda mano y la verdad es que por ese precio están bastante bien. Pero claro , supongo que estas pdf 80-100 tienen que ser mejores digo yo xDDD
por dios que hermosa, si la vendieran en mexico sin duda la compraba, buen hardware y escelente diseño, saludos!
Tio no te lo vas a creer, pero eres de granada y tienes los mismos gustos que yo, compadre yo también le había hachado ojo a esa ibanez tio jajajaj enserio jajaj
es lo que tiene tener buen gusto jajaja, nos lleva a las mismas guitarras! ya te contaré cuando la estrene, he hecho la reserva para que me la pidan, aunque la recogeré en semana santa cuando vaya a Graná, que ahora ando por las canarias
aaahh que bien !! que la aproveches !! sube una fotillo o algo para que la veamos !! xDD
yo veré lo que hago con la PDF, por ahora me queda ahorrar un poquito, para este verano la tendré ! xD
Hola compañeros. No sé si ya os habéis decidido. Esta mañana he probado una Ibanez s770 y una Parker PDF 60.
La Ibanez es preciosa y comodísima, las pastillas, de los peor que he probado, chicharreras, nada de sustain y un tono horrible, una lástima, porque la guitarra mola bastante.
La Parker, madre mía, comodísima y sonidazo, con esas humbucker Duncan USM que no conocía, sin dudarlo me tiro a por una PDF 80.
Ya os contaré.
Saludos