ya era hora de ir quitando esas aberraciones:aplausos:
salud:brindis:
La lástima es que en otras comunidades autónomas quieren apresurarse a declararlo bien de interés general y cultural y que así se reconozca por la Unesco para que no vuelva a producirse lo mismo en otros lugares de España ¡qué putada!
ya te digo que si lo han politizado...va el PP a quejarse tambien porque en la comunidad canaria se prohibieron en el 91??? aaahhh no, que solo hay que quejarse si se trata de cataluña... que ellos no lo hacen por que sea un espectaculo gore tipico de paises tercermundistas, noooo, lo hacen por ir en contra de españa y el armagedon y el apocalipsis etc etc....yo no sabía que en canarias se abolio en el 91...claro en ese caso no era necesario hacer politica ni darle tanto bombo...bravo por los catalanes que como siempre van un pasito por delante, y lo dice un madrileño...
Me alegro!! Yo soy catalán y me alegro pero no por asuntos políticos (me dan igual, no me gusta la política, todo son intereses) sino por los derechos de los animales.
Si Catalunya se independiza pues bien xd ami me da igual ser catalan, español o chino! Yo me considero ser humano, lo demás son tonterias
Me alegro muchísimo, pero me parece bastante patético el resultado tan ajustado, con 55 votos en contra y 9 abstenciones (básicamente ha votado en contra todo el PP, parte del PSC y algún "despistao" de CIU).
Como ha dicho un amigo mío, "ya somos un poco menos gilipollas". Ahora solo espero que la gente entre en razón y pase lo mismo en España. Seguro que será imposible que pase en todo el país (hay comunidades con mucho garrulo suelto, que le vamos a hacer), pero si se consigue en buena parte ya será todo un logro.
Por último, lo más lamentable de todo, las declaraciones del sr. Montilla: "Yo he votado en contra de la prohibición porque creo en la libertad". En fin, no opino de las declaraciones de ese payaso que acabaré diciendo burradas...
Y vuelvo a escribir porque acabo de leer la otra parte de la noticia, que desconocía. Los "correbous" se podrán seguir celebrando, esto no lo han prohibido. ¿¿Se puede ser más falso??