Enhorabuena por Cataluña,un buen paso,para acabar con ese maltrato,con lo bonito que es ver a los recortadores...
Saludos
Lo que me sorprende es que haya tanta gente a favor de lo que ha ocurrido hoy y en las noticias de varias cadenas no encontrasen a ninguno... me encantan los medios de "desinformación", esos sí que politiquean, engañan, tergiversan y enfrentan.
Por lo de la prohibición, estoy con varios de vosotros, no puede ser que porque sea Catalunya se use para criticar que es un acto para enfrentarse a España cuando, como se ha mencionado, en la Comunidad Canaria hace mucho que ya se prohibió y no pasó lo de ahora: "estos catalanes van siempre en contra de España..."
Por otro lado, la tauromaquia se acabaría por sí sola si no recibiese tantas ayudas del estado, no se aguanta por ningún lado el precio de la crianza, alquiler de plazas y sueldazos de los toreros con el precio de las entradas. Si quitasen las subvenciones que reciben, se acabarían los toros en toda España sin ningún debate.
Muy bien! Bravo!
Una muy grande felicitación para el pueblo de Cataluña, por tener el valor, los huevos de prohibir esa terrible y sucia tradición. Espero que muchos mas pueblos en todos los paises donde se practican estas barbaridades podamos seguir su ejemplo.
Tauromaquia! Ni arte ni cultura! TORTURA!
Hay que prohibir también la alquimia, porque es una palabra jodida casi tanto como tauromaquia
Suenan a magia negra nadie se ha dado cuenta?