No quiero ni imaginarme cómo estaría yo si acabara en el paro, ahora mismo es uno de mis mayores temores (pues mi empresa no va todo lo bien que debiera...), y lo peor, estoy de autónomo y ni siquiera tengo derecho a cobrar paro, me quedaría con una mano por delante y la otra por detrás (...y la letra de la hipoteca, la letra del coche, el seguro de salud, el seguro de responsabilidad civil, el plan de pensiones, la cuota colegial, gasolina, seguro del coche, agua, luz, teléfono, comunidad, garaje,...bueno, algo también para comer y beber...., además del puto GAS!)
Ánimo tío! y que, tal y como dices, esta situación suponga un cambio a mejor, una oportunidad nueva. Un abrazo.
Saludos, rafa.
Animo y suerte para la entrevista de mañana.
Yo de momento estoy tranquilo, aunque mi empresa tampoco va todo lo bien que debiera.
Esperemos que se pase este temporal y luego mejoren las cosas.
Un saludo
Pues ánimo y mucha suerte, y sobre todo aprovecha el tiempo, piensa que es una situación transitoria..así que disfrutalá, porque cuando tengas otra vez curro...a currar!
Yo soy un parado más de la lista que engrosa el gobierno,y gracias a que mi mujer es autónoma y vamos tirando,somos tres de familia contando a mi hija,lo llevamos.
Si me permites,te hago una acotación.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita."
Esto es lo que yo he oído siempre.
Bueno.. saludos!
allá la situación, por lo que veo.. no está tan buena!
aqui en venezuela... también se está poniendo feo, mi empresa (bueno en la que trabajo) también está liquidando a la mayoría de los trabajadores, por el recorte de presupuestos! a mi todavia no me han tirado del barco, pero supongo que tendre que tener un plan de contingencia (si se escribe asi) y matar tigritos, y negocios fraudulentes también entran en la listas xD! hahaha!
saludos compa, y que mejore su situación!