Ostras, qué raro. A mí el precio me dice 1555, y luego por 1400 da la oipción de "producto como devolución"
Espera, hago una impresión de pantalla a ver:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Significa que la tienes nueva de trinca por los 1.555 Eureles y en caso de querer una devuelta por los 1.400. En caso de querer la segunda opción tendrás que clickar ahí.
Y menudo caramelito por 1.555,00 Euros
Si sí, lo raro es que a un compi el enlace que puse le pone otro precio, no esos 1555
Fin de la duda. Es original
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#173 perfect!! me alegro mucho!
Ahora solo queda ver si te la quedas o si la devuelves... ahí ya, tu decides.
¡¡Paaapa patrás!!
Saludos.
Genial. Pues si haces la devolución no dejes de comentar aquí la respuesta de Amazon (o Gibson), por tener una referencia de qué tal actúan en estos casos.
Amazon por lo general actúa de la siente manera. Eso sí, hablo de producto pequeño, ojo, puede diferir para productos de esta categoría.
Si lo vende Amazon y lo quieres devolver:
1 reingreso en cuenta inmediato y un mes para devolver el producto o te lo vuelven a cobrar
2 te envían otro si así lo quieres en el plazo de una semana
Si lo vende un tercero a través de Amazon pone que te hacen la devolución una vez les llegue el producto pero a mí siempre me hacen la devolución en el momento que correos checkea el paquete
En cualquiera de los casos portes debidos de vuelta
#173 me alegra saber que es original, espero que la puedas devolver sin problemas y acabes pillando otra que te guste y con mejores acabados!
haces bien compi, hay que estar completamente convencido de lo que uno compra.